jueves, diciembre 03, 2015

De mi libreta morada CLX

sábado 28 de octubre del 2006

Anoche llegó Paloma de Ixtapan de la Sal, llegué por ella a las 11:20, me estacioné frente al Hotel Jolet, la esperé dentro del Chevy, llegaron hasta las 11:55. Se veía muy contenta, fui a dejarla a su casa, salió su esposo. Regresé a la casa, Alexis todavía estaba despierto, viendo una película en el Disney Chanel, me metí al internet, subí una foto a mi fotolog, me metí al chat, me dormí después de las 4.
El mismo sábado 28 de octubre del 2006
A las 4:40 de la tarde.
Ahorita acabo de regresar de San Pedro, llevé a Itza a una escuela de modelos. La clase va a ser todos los sábados de 2:00 a 4:00 de la tarde. Ahí nos encontramos a Michell prima de Itza y a Lupita su mamá.
Caminar.
Hacer ejercicio, a cualquier edad, es bueno, pero hacerlo después de los cuarenta es indispensable.
Se recomienda caminar veinte minutos diarios, mínimo. El miércoles pasado fui a caminar con Magda, estaba haciendo un poco de frío, por eso me puse mi sudadera naranja discreta.

No hay comentarios.: