lunes, octubre 03, 2016

De mi libreta morada CCXLVI

lunes 29 de octubre del 2007

Ayer terminó el horario de verano.
Hoy fui al Huasteco y platiqué con Juan Vázquez, hace mucho que no mando una colaboración.
Fui al Blanqueo al curso que está dando Antonio Guerrero a los alumnos de Secundaria.
Mañana es el taller de los Marcianos y Julio nos pidió una carta, toda la semana lo he pensado y no se me ocurre nada.
Primero se me ocurrió escribirle una carta a Janet, ya la había empezado, iba más o menos así:
Janet: 
Aunque tenemos el mismo origen
somos muy diferentes
tú eres mujer por decisión propia
y yo soy yo a pesar de todo.

hasta ahí llegué, en la mañana se me ocurrió escribirme a mí mismo y también la empecé:
René:
Estoy muy preocupado por la manera en que has llevado tu vida, mejor dicho, nuestra vida.
Te la has pasado sufriendo desde niño y eso no está bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me haga llorar. Usted es hermoso. Ya no sufra

René Rojas dijo...

Gracias por tu comentario.
Saludos.