sábado, marzo 18, 2017

Autobiografía

Desde hace tiempo he tenido la tentación de escribir mi vida. Cuando cumplí cincuenta años intenté hacer una relación con los hechos históricos desde mi nacimiento, lo empecé pero no continué. Ricardo Yáñez me ha pedido que escriba una novela a partir de mi vida íntima pero no lo veo conveniente.
Ayer Lorena Sanmillán me invitó a escribir una autobiografía de no más de 200 palabras para publicarla en La Mancuspia, ella le llama Selfies literarias, le contesté que mi vida es un melodrama y me dice: precisamente por eso debes escribirla.
Casi, casi caigo en la tentación y más porque dice que la autobiografía puede ser real o ficticia. Todo es ficticio cuando se escribe, me decía Dulce María González.
No sé.
Quizá si lo intente.
Puedo hacer el borrador aqui en este blog.
No prometo nada.
Los mantendré informados.

No hay comentarios.: